JUEGOS BONAERENSES 2021: BASQUET

Jul 15, 2021

Comenzó la primera jornada de Básquet 3Vs.3 de los Juegos Bonaerenses 2021 (Etapa Municipal). El encuentro deportivo se desarrolló en el Club Midland, con modalidad presencial y bajo los protocolos sanitarios vigentes.

Participó la categoría Masculina U14, U16 y U18 integrada por chicos merlenses de 13 a 18 años de edad que se inscribieron a través de Internet. A través de los encuentros se definirá al mejor equipo de cada una de las categorías, que pasarán a jugar a la Etapa Regional en competencia con municipios como Morón, La Matanza e Ituzaingó.

Aproximadamente mil chicos se inscribieron a los Juegos Bonaerenses y representarán a Merlo en cada una de las disciplinas: “Los juegos están aggiornados al contexto actual con todos los cuidados correspondientes para que se puedan realizar sin ningún peligro para nadie”, expresó el Director de Deportes Lucas Sánchez Viamonte.

El funcionario destacó además que esto es una vuelta a la presencialidad luego de que los juegos del año pasado se desarrollaran únicamente de manera virtual: “Es un volver a empezar en el deporte. Que se ponga todo en marcha nuevamente. Estamos muy contentos que estos juegos se realicen de manera presencial, de forma cuidada. Es un desafío volver a arrancar”.

Los Juegos Bonaerenses 2021 están divididos en modalidad presencial y virtual, y en categorías Juveniles (12 a 18 años), Personas con Discapacidad (mayores de 12 años), Adultos Mayores (mayores de 60 años) y Estudiantes Universitarios (18 a 59 años), categoría que se incluye por primera vez.

Archivos