JUEGOS BONAERENSES 2021: FUTSAL

Sep 14, 2021

Se realizó el torneo de Futsal categoría Masculina Sub 16 (Etapa Regional).El encuentro deportivo enfrentó a Merlo vs. La Matanza en el Club Ferrocarril Oeste. La jornada se desarrolló bajo los protocolos sanitarios vigentes.

“Estamos muy contentos por la concurrencia y participación de los chicos, apoyando siempre el deporte para que tenga un mayor desarrollo. Esperemos que este año nos vaya bien y tengamos muchos más clasificados para la próxima etapa”, indicó el Director de Deportes, Lucas Sánchez Viamonte.

El funcionario destacó además que “la gente viene respetando todos los protocolos, está saliendo todo muy bien y no hemos tenido ningún inconveniente”.

Asimismo, Sánchez Viamonte expresó que en los Juegos Bonaerenses, el Municipio de Merlo siempre se ubica en el ranking 15 entre los 135 municipios participantes: “Siempre estamos bien posicionados. Queremos superarnos año a año, que los chicos puedan llegar a su logro y consagrarse”.

Los Juegos Bonaerenses 2021 están divididos en modalidad presencial y virtual, y en categorías Juveniles, Personas con Discapacidad, Adultos Mayores y Estudiantes Universitarios. Aproximadamente mil chicos se inscribieron y representan a Merlo en las disciplinas

Archivos