JUEGOS BONAERENSES 2021: SKATE

Sep 15, 2021

Se llevó adelante la etapa distrital de los Juegos Bonaerenses 2021 de la disciplina Skate para elegir a los participantes que representarán a Merlo en la etapa regional donde competirán con Morón, Ituzaingó y La Matanza.

La jornada se desarrolló en el Poma Park, el skate park de Merlo ubicado en Parque San Martín, donde más de 30 inscriptos de diferentes categorías (Sub 14, Sub 18 y Universitarios) brindaron un espectáculo para los jurados que evalúan las técnicas y las piruetas. El evento se desarrolló bajo los protocolos sanitarios vigentes.

El Subsecretario de Deportes Carlos Farina, estuvo presente en lugar y expresó “es una oportunidad muy importante para todos los deportistas de Merlo, de mostrarse y competir y representar a nuestro distrito”.

En cuanto al objetivo de este tipo de competencia Farina explicó que, “es un torneo donde se anotan y representa al distrito, los chicos nos cuentan que sienten que están cumpliendo con el lugar que viven, y nosotros lo que hacemos es incentivarlos porque creemos que el deporte apunta a un desarrolla integral”.

En los últimos años la participación de los merlenses aumentó exponencialmente en los Juego Bonaerenses y en el 2021 no es la excepción, ya que más de mil chicos se inscribieron para representar a Merlo en las distintas disciplinas.

 

Archivos