JUEGOS BONAERENSES 2022: DISCIPLINAS ARTÍSTICAS

Jul 1, 2022

Se desarrolló la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2022 para disciplinas artísticas tales como: objeto tridimensional, dibujo, fotografía, pintura y tuvo lugar en la biblioteca del Teatro Municipal de Merlo.

La competencia estuvo dirigida a las categorías juvenil, universitaria y adultos mayores. Contó con la presencia de artistas y profesionales como jurados invitados para evaluar las obras de los concursantes.

Durante la jornada, la muralista Mónica Corrales expresó: “Es una posibilidad para que la gente pueda mostrar lo que hace desde el corazón y desde lo que les gusta hacer. No importa si es bueno, malo o regular porque lo esencial es aprender y desarrollar en profundidad las capacidades artísticas de cada uno”.

Por su parte, la profesora en artes visuales Fabiana Calandria remarcó la importancia de que se habiliten espacios de exposiciones dentro de la localidad. “Los concursos son clave para el arte de crear y si te dan un premio o reconocimiento por aquello que hiciste funciona como un incentivo para avanzar”, comentó.

Los ganadores de cada categoría tendrán el derecho para competir en la próxima etapa y representar al Municipio de Merlo en la instancia regional.

Archivos