JUEGOS BONAERENSES: ETAPA LOCAL DE AJEDREZ Y DAMAS

May 27, 2022

La primera etapa de la competencia se llevó a cabo en el Honorable Concejo Deliberante de Merlo con la participación de 50 jugadores entre ellos, adultos mayores, universitarios y juveniles, supervisado por la Subsecretaria de Deportes de Merlo.

Los ganadores de la etapa municipal competirán en la fase regional contra rivales de diferentes lugares de la Provincia, siendo los ganadores los que disputen las finales a realizarse en Mar del Plata.

El Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl expresó sobre la jornada: “Por decisión política tenemos un trabajo constante con diferentes actividades, tanto centralizadas como descentralizadas, de esta disciplina y lo que hacemos es plasmar todo ese esfuerzo para que los participantes puedan competir en un Torneo Bonaerense”.

Por su parte, el profesor de Ajedrez del municipio, Daniel Reboredo comentó: “En Merlo se están haciendo deportes increíbles, que en su mayoría son caros y el municipio los brinda de forma gratuita, para que todos los puedan realizar”.

Para más información, acércate a la Subsecretaría de Deportes ubicada en Av. Constitución 92, o comunícate telefónicamente al (0220) 485-5909/ 483-1144.

Archivos