KARINA MENÉNDEZ VISITÓ LA COLONIA INFANTIL EN EL REMANSO

Ene 4, 2023

La Intendenta se hizo presente en una de las 4 colonias de verano gratuitas que el Gobierno Municipal pone a disposición de los niños y niñas merlenses de 5 a 12 años, donde pueden disfrutar de clases de natación, propuestas recreativas y actividades de esparcimiento.

La jefa comunal expresó: “Desde el municipio decidimos que estas colonias sean partes de las políticas públicas que llevamos adelante. Esta inversión es para que los chicos tengan lo que realmente se merecen”. Además, agregó: “Esto no sería posible sin que Gustavo apueste a estas colonias cuando asumió en 2015”.

Acompañaron la jornada en El  Remanso la Secretaria de Educación, Deportes y Recreación, Silvana Zahana y el Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl, entre otros directivos del área municipal.

Por su parte, la Secretaria de Educación, Deportes y Recreación manifestó: “Estos espacios están creados para que aquellas familias que no puedan irse de vacaciones puedan de disfrutar de las actividades y de la pileta que es totalmente gratuita. Esto se trata de la justicia social”.

Finalmente, el Subsecretario de Deportes sostuvo que: “Quizás no todas las familias pueden costear los gastos de una colonia privada, pero nosotros buscamos que a través de estos lugares las vacaciones sean iguales para todos”.

Otras colonias de verano gratuitas se llevan adelante en  el Club Argentino de Merlo, en el predio Asimra y en el Club Ferrocarril Oeste de Pontevedra.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes. Dirección: Av. Constitución 92. Teléfono: 0220-485-5909 / 483-1144 / WhatsApp: +5492204035346

Archivos