KARINA MENÉNDEZ Y LEONARDO NARDINI SUPERVISARON UNA IMPORTANTE OBRA EN MERLO

Jun 11, 2022

La Intendenta y el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires visitaron una importante obra en el Barrio “El Alba”. El Presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Busto participaron de la jornada.

Las obras que se ejecutan en barrio “El Alba” sobre la calle Ombú, abarcan 17 cuadras de asfalto. Además, contarán con nueva iluminación LED y cámaras de seguridad. “Estas son obras que venimos haciendo en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas de la Provincia” expresó la Intendenta Karina Menéndez, quien remarcó: “Es un cambio inmenso para el barrio y los vecinos están muy felices”.

La jefa comunal agradeció al Gobernador Axel Kicillof, al Ministro Nardini y al ex Intendente Gustavo Menéndez por “ver los sueños que parecían imposibles hechos realidad”.

El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, explicó: “Esta es una obra que se está realizando gracias al programa de fondos de infraestructura municipal a cargo del Gobernador Axel Kicillof. Estamos contento de recorrer barrio El Alba junto a Karina y Gustavo Menéndez que han pasado su infancia en estas calles”

Estas remodelaciones en las calles mejorarán las condiciones de transitabilidad para los vecinos de la zona, como así también, el aumento del valor de las viviendas que tendrán por primera vez en su historia un camino de hormigón frente suyo.

El Presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez, extendió su agradecimiento a las demás autoridades: “Tengo que felicitar al Gobernador, por la decisión política de invertir en estas obras que trasforman la vidas de los vecinos, como así también, al equipo de obras públicas de Merlo que trabajaron de forma incansable para volver a este sueño realidad y a todos los que hicieron esto posible”.

Por último, el Secretario de Obras Públicas de Merlo, Guillermo Busto, profundizó acerca de su intervención en las obras: “Meses atrás, la Intendenta me encargó que pusiéramos en marcha un Plan de Recuperación y construcción de pavimento. Hoy nos encontramos en plena etapa trabajo para mejorar el tránsito de las calles”.

Archivos