“KING KONG, EL MUSICAL” SE PRESENTÓ EN MERLO

Nov 29, 2021

Los días 21 y 28 de noviembre cientos de niños y familias del distrito disfrutaron de esta obra infantil en el Teatro Municipal. El evento, de entrada libre y gratuita, fue organizado por la Secretaría de Cultura.

Se trató de una comedia musical para toda la familia, cuya puesta en escena incluye a siete actores, cantantes, acróbatas y bailarines, y se completa con la aparición en vivo de King Kong, un muñeco de 4 mts. de alto.

El director Pablo Gorky remarcó sobre el evento que es “con entrada libre y gratuita, no cobramos nada”. Y sostuvo que, a pesar de que la obra significa una inversión muy grande en cuanto a puesta escenográfica y vestuario, entre otras cosas, “Lo hacemos por amor”.

La actriz Sabrina Gorky expresó su agradecimiento de poder haber realizado las funciones en el Teatro Municipal: “No queremos irnos pero guardaremos en el corazón al público, los aplausos, a los chicos y a sus familias. Fue una experiencia única”.

La obra “King Kong, el musical” es realizada por la agrupación merlense “Los Gorky”.  Tuvo lugar en el Teatro Municipal Enrique Santos Discépolo a través de la Secretaría de Cultura.

 

Archivos