“LA CHUCKY” ALANIZ PRESENTÓ SU PELEA POR EL TÍTULO MUNDIAL

May 24, 2022

La boxeadora merlense oficializó que peleará el próximo 18 de junio en el club Ferrocarril Oeste de Merlo, con el apoyo del Municipio.

En una conferencia de prensa que se realizó en el Gimnasio JCL de Libertad, se llevó a cabo la presentación oficial de la pelea que la merlense, Celeste “La Chucky” Alaniz, sostendrá el sábado 18 de junio ante Tamara Demarco por el Título Mundial OMB en la Categoría Mosca. Será la primera vez que un Título del Mundo esté en juego en nuestro distrito.

“La Chucky” estuvo acompañada por el Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl quien a través del municipio de Merlo le brinda todo su apoyo a los deportistas merlenses.

Celeste Alaniz expresó:” Estoy preparada para ser campeona del mundo”. Además, detalló:” Que la pelea sea en Merlo me llena de alegría, porque acá se inició todo, en mi casa”.

Alaniz es la primera campeona Latina, Argentina y 3era en el ranking mundial, ahora, es retadora al Título OMB. El acontecimiento ya tiene fecha será el 18 de junio en el Club Ferro de Merlo Norte. Las entradas ya se encuentran a la venta en el Gimnasio JCL (Av. Patricios 7051-7069), Libertad.

El promotor, Julio Cesar Ledesma aseguró: ”Alaniz tiene variantes boxísticas, nunca pelea igual y explota los defectos de su rival. Su derecha es muy potente”.

Ledesma agradeció a la intendencia Menéndez  que siempre apoya a los deportistas merlenses.