LA CIUDAD DE PONTEVEDRA CUMPLIÓ 148 AÑOS

Oct 16, 2021

Se realizó el tradicional festejo por un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad merlense. En este marco tuvo lugar la Feria del Encuentro Cultural en la Plaza 25 de Mayo. Hubo puestos gastronómicos y shows en vivo. El cierre estuvo a cargo de Los Charros.

Los vecinos y vecinas se acercaron a la plaza ubicada en Av. De la Unión y de Las Naciones para disfrutar de variadas propuestas como puestos gastronómicos y puestos de artesanos, así como de música en vivo por bandas de Merlo.

“Fue una fiesta muy linda. Pontevedra es un pueblo muy querido para todos los merlenses. Es un verdadero crisol de razas. Pudieron desarrollar una ciudad hermosa. Fue un festejo muy lindo para una Pontevedra que está pujante y con muchas ganas de seguir creciendo”, expresó el Intendente Gustavo Menéndez.

El cierre del evento estuvo a cargo de Los Charros. “Cada vez que venimos a Merlo la gente siempre nos sigue. Estos eventos son para el pueblo, son una distracción. Nos hacía falta la música, es una alegría”, manifestaron los músicos de la banda.

Además, en el contexto del aniversario de Pontevedra, se realizó un homenaje a la Delegación municipal de la ciudad por el centenario de su apertura, con la presencia del jefe comunal Gustavo Menéndez, funcionarios y autoridades del municipio.

Los festejos por el 148º aniversario de Pontevedra y La Feria del Encuentro Cultural en la Plaza 25 de Mayo se desarrollaron bajo los protocolos sanitarios vigentes por el COVID-19.

Archivos