LA COLONIAL ES DEL PUEBLO DE MERLO

May 27, 2019

Los vecinos merlenses ya pueden disfrutar del nuevo espacio público que unifica la Quinta “La Colonial” y el Paseo “El Tejadito”.  

La emblemática inauguración se dio el 25 de mayo y contó con la participación de miles de vecinos, que van a poder disfrutar la tradicional “Colonial” luego de permanecer cerrada al público 27 años. Durante la jornada se desarrolló la Feria del Encuentro Cultural con 50 stands de artesanos, puestos de microemprendimientos y foodtrucks. 

El nuevo parque tiene el nombre de “Presidente Néstor Kirchner”.

CARACTERÍSTICAS

A la infraestructura original, se suma un lago artificial con deck, una cancha de fútbol de césped sintético, un playón multiuso con cancha de básquet, nuevos senderos y acceso a una zona parquizada.

El predio incorpora juegos modernos, nuevos sectores de bancos y mesas, cestos para la clasificación de residuos, más iluminación y una nueva entrada sobre la Avenida del Bicentenario, que se suma a la existente sobre Avenida Constitución al 100.

Su estructura y extensión convierten al Parque Néstor Kirchner en uno de los lugares de esparcimiento más importantes de la región.

 

 

 

 

Archivos