LA INTENDENTA EN LAS BODAS DE ORO DE LA ESCUELA N° 49

Oct 21, 2022

Karina Menéndez estuvo presente en la conmemoración por el 50 aniversario del colegio “Don Juan Manuel de Rosas”, en Pontevedra. La Secretaria de Educación, Deportes y Recreación, Silvana Zahana y el jefe distrital de Educación, Hugo Rosá, también participaron del acto.

En el evento, las autoridades municipales y los directivos del colegio  compartieron con la comunidad unas palabras en alusión a la fecha. Los alumnos entonaron la canción emblema del establecimiento y, para finalizar, se reconoció a aquellas personas que transitaron por el ente educativo a lo largo de sus 50 años.

La jefa distrital reconoció a los docentes de la Institución y los felicitó por su labor. Bajo la misma mirada, destacó que “esta escuela es el reflejo del compromiso, acompañamiento y calidad educativa que brindan los docentes a cada alumno de la institución”.

Por último, Karina Menéndez remarcó: “Desde esta gestión tomamos como eje central a la educación. Ser partícipes de estos eventos nos muestra que estamos yendo por el buen camino”. 

La Secretaria de Educación, Deportes y Recreación, Silvana Zahana, reconoció que “la educación no sólo tiene que ver con los contenidos áulicos, sino que también se basa en el aprendizaje de la solidaridad, el respeto, el amor y el compromiso con el otro. Para finalizar, Zahana se mostró orgullosa de ser parte de la jornada.

Bajo la misma perspectiva, el jefe distrital de Educación, Hugo Rosá, sentenció “se vivió una jornada de pura emoción. Escuchar hablar a personas que han pasado más de 30 años de su vida dentro de la escuela, habla de la dedicación y amor que tienen por la educación.”

La directora de la institución, Seis Dedos Mariela, comentó: “Fue importante que nuestra intendenta esté presente en nuestra fiesta. Las familias se retiraron contentas y agradecidas por su participación”.

Archivos