LA MONO TRÍO EN EL FESTIVAL DE VERANO 2023

Ene 30, 2023

La Secretaría de Cultura de Merlo junto al Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevaron adelante un encuentro musical que tuvo como protagonista al guitarrista y cantante Gaspar Benegas de La Mono Trío. Además, se presentaron La Criatura, Dj Noctua y Dj Uriel.

 El evento tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Merlo, en el marco del Programa Bonaerense “ReCultura”, donde cientos de merlenses disfrutaron de música en vivo y ofertas gastronómicas.

Se trata de una política pública destinada a fomentar la organización de celebraciones de carácter popular con entrada libre y gratuita, con el objetivo de fomentar la cultura local reuniendo tanto artistas como bandas locales y nacionales de distintos géneros.

El Secretario de Cultura Julio Guiñazú sostuvo “estamos en sintonía y trabajando mucho con la provincia y con todo el apoyo del gobierno de Merlo para continuar con políticas abiertas y buenas propuestas”.

Por su parte, Gaspar Benegas expresó “estamos muy contentos de tocar en Merlo por primera vez en un evento gratuito y durante el día para que pueda venir toda la familia” y agregó que “hay una mezcla de estilos y géneros que abre todas las perspectivas de la música”.

Esta jornada fue posible gracias al apoyo del Gobierno Bonaerense y la Intendencia Menéndez a Programas y actividades culturales para los vecinos y vecinas del municipio.

Archivos