LA NOCHE DE LAS VACUNAS EN MERLO

Feb 4, 2022

Se llevó adelante durante la noche del viernes en la Casa de la Cultura, ubicada en Calle Real y Padre Espinal. Fue en el marco del plan de vacunación contra el covid-19, se realizó con más de 100 puntos a lo largo de toda la provincia de Buenos Aires.

“La Noche de las vacunas” comenzó a las 20 horas y el objetivo fue que los ciudadanos puedan completar sus esquemas de vacunación contra el coronavirus.

Se aplicaron 1ra y 2da dosis para mayores de 3 años y 3ra dosis para mayores de 50, trabajadores de salud, seguridad y educación, personas gestantes y que estén amamantando. Además, pudieron inocularse todas las personas que habían perdido el turno.

Silvina Salazar, coordinadora municipal del Plan Público, Gratuito y Optativo de vacunación contra el coronavirus en la Provincia de Buenos Aires, expresó: “Este horario se abrió para todas aquellas personas que trabajan y llegan tarde a sus casas. Para que puedan completar el esquema de vacunación o iniciarlo”.

El plan de vacunación a nivel nacional avanza en lograr inmunizaciones en todas las franjas etarias. Podés  consultar los centros de vacunación más cercanos a tu domicilio  en www.merlo.gob.ar/vacunate.

 

 

Archivos