LA RADIO JUVENTUDES LANZÓ PROGRAMACIÓN “PRIMAVERA 2021”

Sep 21, 2021

Este espacio de la Subsecretaría de Juventudes de Merlo presentó 15 programas nuevos que se transmiten en vivo en los diferentes horarios que dispone el medio radial. Accedé desde este enlace: www.juventudes.ar

Se trata de una nueva grilla con programación propia que diseñaron los integrantes del área. Estos 15 ciclos completan una grilla de 30 programas en vivo que forman parte de la Radio Juventudes que transmite desde la Casa de Juventudes de Parque San Martín.

“Hay una variedad impresionante de programas hechos por jóvenes y adultos. La importancia de esto es que tienen un espacio con herramientas que les brinda el Estado Municipal”, expresó la Subsecretaria de Juventudes, Natalia Luxen.

El Director del espacio, Ezequiel Barragán, manifestó: “Somos una radio pública y comunitaria. Gestionamos el derecho de que todas las personas puedan acceder a un espacio radial y hagan su programa de forma gratuita, para expresarse de la manera que quieran”.

La convocatoria de programas inició en agosto y es la tercera y última del año, ya que se han realizado dos convocatorias previas para las ediciones otoño e invierno 2021: en abril se sumaron 16 programas nuevos y en junio se agregaron otros tantos más.

Desde su inauguración en 2018, por Radio Juventudes pasaron un aproximado de 50 ciclos radiales en vivo. Además, el espacio brinda talleres de formación en producción de radio, en operación técnica y en radio abierta a la comunidad.

Archivos