LA SUBSECRETARÍA DE EMPLEO TRABAJA JUNTO A LAS EMPRESAS

Feb 22, 2017

La Subsecretaría de Trabajo, Empleo e Integración Laboral, realizó la primera etapa de entrevistas en el proceso de selección de personal para una importante planta automotriz.

Este servicio del Municipio de Merlo apunta a fortalecer las oportunidades laborales para nuestros vecinos y afianzar los vínculos con las empresas, brindando herramientas y recursos como una consultora privada.

El Director de Intermediación Laboral Leonardo Rosa informó: “Mediante un acuerdo que firmamos con una consultora privada de Zona Norte, hoy entrevistamos a 50 personas que fueron seleccionadas de nuestra base de datos, que cuenta con 13 mil inscriptos”.

Puntualizó que en esta oportunidad “Se entrevistaron candidatos entre 21 y 35 años con experiencia, para el puesto de operarios de producción, de acuerdo a los perfiles que pedía la automotriz y tenemos prevista una segunda etapa”.

El funcionario destacó la importancia de contar con una dependencia municipal abocada a estas tareas, dadas las necesidades de la población, y finalizó “Es importante que tengamos la respuesta de los vecinos y vamos a seguir trabajando para cubrir la gran demanda laboral que existe”.

Archivos