LENTES GRATUITOS Y CONTROLES OFTALMOLÓGICOS

Oct 12, 2018

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo efectúo la entrega de 150 pares de lentes gratuitos en el Hospital Oftalmológico de Libertad. También realizó controles visuales a los chicos del CDI Nº 1104 de Merlo Norte.

A través del programa municipal “Una mirada para todos”, el área de gobierno a cargo de la Sra. Karina Menéndez, y el Área de Salud dirigido por Mariel Gombotz, hicieron entrega de lentes a aquellos que hicieron el trámite con antelación.

Además, mediante el programa “Una miradita”, se le realizaron los chequeos oftalmológicos a los niños del CDI Nº 1104 de Merlo Norte, a cargo de la Directora Daniela González Nole, y se comenzaron a tramitar sus lentes.

Para obtener el beneficio del lente gratuito, concurrir al Hospital Odonto-oftalmológico Padre Carlos Martínez, en Colombia y Moretti para realizar el control visual. Con la receta médica, dirigirse a Colón 686 con el DNI, la certificación negativa de ANSES, y la acreditación de domicilio en el distrito. Luego, elegir entre los 250 modelos de lentes disponibles.

Estos programas municipales son impulsados por el Gobierno del Pueblo de Merlo a través de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. Son posibles gracias a la inversión de fondos propios, de coparticipación, y de los impuestos que paga el vecino.

Archivos