LIBERTAD RECIBIÓ UNA NUEVA FERIA DEL ENCUENTRO CULTURAL

Oct 18, 2021

La Feria del Encuentro Cultural se realizó el 16 y 17 de octubre en el Parque de la Unidad Nacional de Libertad. La primera jornada contó con los shows de Tambó Tambó y Los Charros. La segunda, en el marco del Día de la Madre, cerró con las presentaciones de Alklá y Banda XXI.

El sábado 16/10 los vecinos pudieron acceder a diferentes propuestas como gastronomía regional e internacional, puestos de emprendedores y de artesanos, y música en vivo. El cierre musical estuvo a cargo de Los Charros y de Tambó Tambó.

“Un saludo inmenso al Intendente Gustavo Menéndez. Estamos agradecidos con él por organizar esto que nos da la posibilidad de poder actuar”, indicó Diego Chiarini, vocalista de Los Charros. Por su parte, Diego Mujica, cantante de Tambó Tambó expresó: “Es una alegría inmensa ver disfrutar a la gente, que necesitaba esto. Estoy contento de que gracias a Dios esto vuelva a abrirse”.

El domingo 17/10 la Feria del Encuentro se desarrolló en el marco de los festejos por el Día de la Madre, en donde los vecinos merlenses se acercaron para disfrutar de variadas propuestas en familia. El cierre del evento estuvo a cargo de Alkala y Banda XXI.

El vocalista Nolberto Alkala manifestó: “Gracias a todas las mamis y felicidades. Fue un show internacional el que hemos presentado esta noche, así que gracias. Merlo, los amo”. “Muchas gracias por esto tan grande que han hecho, este espectáculo maravilloso que se le pudo brindar a toda la gente, y un abrazo de corazón a toda la organización”, declaró por su parte Lucho Castro, de Banda XXI.

El jefe comunal Gustavo Menéndez dijo: “Hoy es un día muy especial en la República Argentina porque es el día de la madre. Y desde el Municipio de Merlo preparamos un show increíble para todas ellas, para que puedan celebrar con sus familias. Las queremos mucho y las acariciamos con el alma. Gracias mamis por todo lo que hacen por nosotros”.

Para participar como Feriante, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable al (0220) 483-5168 / 482-2084. Para sumarse como artista local, comunicarse con la Secretaría de Cultura al (0220) 483-2403 / (0220) 485-4213 / (0220) 486-3241.

Feria del Encuentro Cultural el Parque de la Unidad Nacional se realizó bajo los protocolos sanitarios vigentes por el COVID-19.

Archivos