LOS PALMERAS Y BANDA XXI EN LA FERIA DEL ENCUENTRO CULTURAL

Oct 17, 2022

Se realizó una nueva  edición de la Feria del Encuentro Cultural con shows de Los Palmeras y Banda XXI  en el Parque de la Unidad Nacional.

En el marco del día de la Madre, cientos de familias disfrutaron de espectáculos gratuitos, además de recorrer las ferias de artesanos, patio gastronómico y sector de juegos para los más chicos.

En la jornada estuvieron presentes la intendenta de Merlo, Karina Menéndez, el presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez y la secretaria de Desarrollo Económico Sustentable,  Roxana Monzon.

El cantante de Los Palmeras, Rubén Héctor Deicas declaró “Es un honor estar compartiendo junto a todos ustedes” y añadió “estamos muy contentos de poder participar de esta fiesta en el Día de la Madre”.

Los integrantes de Banda XXI expresaron “Estamos felices de estar acá, la gente de Merlo nos ha tratado de la mejor manera, nos vamos con una satisfacción enorme y llenos de cariño”.

Para abrir los shows estuvo el finalista merlense de La Voz Argentina, Iván Papetti, quien recibió grandes ovaciones por parte del público que lo apoyaron durante todo su trayectoria en el programa. 

El finalista, Ivan Papetti manifestó  “fue una experiencia hermosa, estoy  muy agradecido de haber participado y compartir con todas la madres en su día tan especial ”.

La Feria del Encuentro Cultural es una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, que busca fortalecer el comercio local, promoviendo el trabajo de los emprendedores y dándoles la posibilidad a las familias de acceder a shows artísticos gratuitos.

Si estás interesado en participar de la Feria como emprendedor o feriante, podes comunicarte con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, ubicada en Juncal y Perú, a los teléfonos (0220) 483-5168 / 482-2084.

 

Archivos