MANTENIMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS

Ene 7, 2022

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza tareas en la Plaza “Héroes de Malvinas”, en (Merlo Centro). El objetivo es conservar y mantener en condiciones los espacios públicos del distrito para el disfrute de los vecinos y vecinas.

Los trabajadores de Obras Públicas llevan adelante la renovación de la pintura del lugar, así como también el corte de césped, limpieza y mantenimiento para conservar en óptimas condiciones el material vegetal del predio.

El área municipal solicita la cooperación de los vecinos y vecinas para mantener los espacios públicos en condiciones, ya que son lugares de esparcimiento para los niños y sus familias, que realzan la ciudad.

De esta manera, se continúa con el plan de mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos del Partido, con la finalidad de poner en valor la obra que el Gobierno del Pueblo de Merlo lleva adelante en el municipio.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos: Avenida Libertador Gral. San Martín 391, Planta Baja. Teléfono (0220) 483-4265.

Archivos