MANTENIMIENTO INTEGRAL DEL ESPACIO PÚBLICO

Ene 9, 2018

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo continúa abocada a las tareas relacionadas con el embellecimiento de la ciudad y el mantenimiento de la obra pública, con el objetivo central de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, y poner en valor los espacios comunales del Partido.

Para llevar adelante estos trabajos, este área municipal cuenta con equipos permanentes en la vía pública, que atiende en forma rápida y eficiente el mantenimiento del espacio público perteneciente a la ciudad de Merlo con la realización de las siguientes tareas: barrido de calles y veredas, limpieza de puntos de arrojo y basurales, y corte de pasto en espacios verdes y arterias.

De esta manera, la secretaría a cargo de Guillermo Busto continúa con el plan de mejoramiento y optimización de los espacios públicos del Partido, con la finalidad de poner en valor la obra que el Municipio lleva adelante para asegurar la comodidad y el confort de los vecinos merlenses.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Av. Libertador Gral. San Martín 391, Planta Baja. Teléfono: (0220) 483-4265.

Archivos