MARCHA Y FESTIVAL DE LOS ESTUDIANTES

Sep 17, 2019

En conmemoración a la Noche de los Lápices, la Subsecretaría de Juventudes de Merlo organizó una multitudinaria marcha que culminó con un festival en la Casa de la Cultura.

Cientos de jóvenes caminaron desde la Plaza Néstor Kirchner por Avenida del Libertador y Avenida Calle Real hasta llegar a la Casa de la Cultura. Allí se desarrolló un Festival contó con stands, competencias de rap, murales, y artistas locales. El cierre estuvo a cargo del grupo de cumbia Mala Fama.

«Vivimos esta jornada con mucho respeto, recordando lo que sucedió, y también con mucha alegría por el futuro que tenemos acá en Merlo a través de nuestros jóvenes organizados. Estoy profundamente agradecido de que me hayan permitido participar junto a ellos en esta multitudinaria marcha», manifestó el Intendente Gustavo Menéndez.

El Subsecretario de Juventudes, Nicolás Guzmán, expresó: «Tenemos un municipio que alienta la participación y la libertad de expresión. Nos pone muy orgullosos».

La marcha se realizó por 4to año consecutivo. Fue organizada por la Subsecretaría de Juventudes, con la participación de otras áreas municipales. La misma convocó a estudiantes, representantes de la comunidad educativa, concejales, y autoridades del municipio.

Archivos