MÁS DE 150 RIDERS EN EL QUADSKATE INCLUSIVE FEST

Oct 24, 2022

Niños, jóvenes y adultos participaron del primer gran evento de Quadskate de Merlo, en el Skatepark del Parque de la Unidad Nacional de la localidad de Libertad.

 La Subsecretaría de Deportes otorgó el marco oficial al encuentro deportivo, inclusivo y gratuito, que reunió escuelas de Quad; patinadores principiantes, intermedios y avanzados de Merlo y otros municipios.

El Quadskate es un deporte de patinaje extremo que se practica en el país desde 2015 y que se encuentra en una etapa de reconocimiento y crecimiento en todas sus escalas.

El Subsecretario de Deportes Mauro Schmahl sostuvo; “Nosotros como estado municipal vamos a acompañar cada una de las propuestas de este deporte”, al mismo tiempo que añadió; “una de las iniciativas a futuro es poder armar una plataforma deportiva municipal para el Quadskate”.

Por su parte, la patinadora de quadskate y organizadora del evento Vanesa Gessa expresó; “el quad no tiene estructuras ni normas, tampoco es un deporte oficializado, lo que nos permite seguir formándolo entre todos”.

Para más información comunicarse con la Subsecretaría de Deportes – Av. Constitución 92. Teléfono: (0220) 485-5909/ 483-1144.

Archivos