MÁS DE 600 MERLENSES RUMBO A LOS JUEGOS BONAERENSES EN MAR DEL PLATA

Sep 30, 2022

Los micros con la delegación que representará a Merlo partieron este viernes desde el Parque Municipal Néstor Kirchner con rumbo a “La Feliz” para disputar las finales provinciales. Viajaron mas de 600 personas que competirán en las categorías “juveniles”, “adultos mayores” y “Personas con Discapacidad”.

En un acto realizado en la cancha de 11 del predio de “La Colonial”, en el Parque Municipal Néstor Kirchner, el municipio de Merlo despidió a los participantes de Los Juegos Bonaerenses 2022 que representarán al distrito en las finales provinciales en la ciudad de Mar del Plata, que se desarrollarán del 1 a 6 de octubre en “La Feliz”.

La ceremonia fue encabezada por la Secretaria de Educación, Deportes y recreación, Silvana Zahana, el Secretario de Desarrollo Social, Lucas Scarcella, el subsecretario de Deportes Mauro Schmahl, entre otras autoridades.

El Subsecretario de Deportes Mauro Schmahl expresó lo que representan los Juegos para el municipio: “Nosotros lo tomamos como una fiesta del deporte, más allá del resultado, rescatamos la experiencia que es el viaje, las vivencias en el lugar, y eso es lo que buscamos en el municipio, generar buenos hábitos a través del deporte”. Además informó que “hemos batido un récord para nosotros al llevar más de 600 personas”.

Por su parte, el área de Cultura cuenta con representantes merlenses en 13 disciplinas también entre Juveniles, Adultos Mayores y PCD. El Subsecretario Federico Picasso, dijo al respecto: “Estamos felices, porque tras la pandemia tuvimos el récord de cantidad de disciplinas culturales que van a viajar, y continuamos apoyando a los competidores desde todos los lugares que podamos”.

La ceremonia inaugural de los juegos se llevará a cabo este sábado 1º de octubre en Mar del Plata, con la presencia del Gobernador Axel Kicillof.

 

Archivos