MÁS OBRAS DE PAVIMENTO INTERTRABADO EN EL DISTRITO

Ago 2, 2022

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva adelante estos trabajos en calle Brasil entre Medrano y Navarro, y en calle Merlo entre Santa Fe y Reconquista. La finalidad de estas obras es contribuir al bienestar de los vecinos y de los comercios de la zona.

Las mismas abarcan la construcción de calzadas con bloques de hormigón premoldeado con cordones cuneta de hormigón de 7,00 metros de ancho, medido entre caras internas de los cordones en general o del ancho que indiquen los planos en particular.

El pavimento intertrabado resulta en importantes ventajas como la resolución de desagües, la mejora del tránsito de las calles y la revalorización de los barrios y de las viviendas. Esta tecnología soporta fácilmente el tránsito vehicular, es de rápida terminación y de fácil instalación, es duradera y es una nueva opción para construir superficies.

De esta forma, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza con la ejecución de nuevos pavimentos intertrabados en todo distrito para contribuir a la mejora en la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Merlo.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Dirección: Av. Libertador Gral. San Martín 391, Planta Baja. Teléfono: (0220) 483-4265.

 

Archivos