MÁS OBRAS DE RECONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO: CALLE VICTORIANO LOZA

May 25, 2022

Avanzan las obras de reconstrucción de pavimento en diferentes puntos del distrito: la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo ejecuta la demolición y repavimentación de 345 m² en hormigón sobre la calle Victoriano Loza, entre 1º de Mayo y Av. de la Calle Real, en Merlo Centro.

Estos trabajos se realizan en un sector céntrico importante, donde se encuentran colegios, bancos y comercios. Esto genera gran tráfico vehicular y circulación de peatones, por lo cual se mejorará la calidad de vida de miles de vecinos que habitan y visitan esta zona.

En el marco del plan de recuperación de calzadas deterioradas, las tareas progresan a fin de optimizar su tránsito. Se trata de una inversión realizada con fondos municipales, en reparaciones profundas, que implica la reconstrucción de los sectores deteriorados y la bocacalle de Victoriano Loza y 1º de Mayo.

Para el espesor total del pavimento se emplea un hormigón de características especiales, de mayor resistencia, reemplazando las losas con la anterior remoción del pavimento deteriorado.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Dirección: Avenida Libertador Gral. San Martín 391, Planta Baja. Teléfono: (0220) 483-4265.

Archivos