MÁS SEGURIDAD Y CONTROLES EN MARIANO ACOSTA

Jul 8, 2022

Continúan los operativos de ordenamiento vial y de tránsito para generar conciencia y brindar mayor seguridad a la comunidad.

Se realizó este jueves por la noche en la Ruta Provincial 40 y calle Urquiza para verificar que la documentación de los conductores este en óptimas condiciones sin ninguna infracción existente. Además, se ejecutaron en otros puntos de dicha localidad y de Agustín Ferrari.

Estos controles tienen como objetivo principal  la prevención, combatir el delito y controlar aquellos vehículos y motos de orígen ilícito o cualquier anomalía de tránsito”, destacó el titular de la Comisaría 6ta de Mariano Acosta, Gustavo De Paulis.

Por su parte, el encargado del Grupo de Prevención Motorizada del Municipio de Merlo, Ariel Lescano comentó: “Realizamos controles fijos y móviles para motos y vehículos donde chequeamos DNI, registro, VTV, cédula y seguro”. También destacó que “es una manera de combatir la delincuencia y asegurar el bienestar de los vecinos”.

Este operativo fue resultado de un trabajo conjunto del Grupo de Prevención Motorizado de la Secretaría de Delegaciones de Merlo junto al personal del Programa de Protección Ciudadana y de la Comisaría 6ta de Mariano Acosta.

 

Archivos