MASTER CLASS DE FITNESS EN PONTEVEDRA

Abr 16, 2018

La Subsecretaría de Deportes llevó adelante la segunda Master Class de Fitness, en esta ocasión en la Plaza 25 de Mayo (Av. de la Unión y Balladares), en Pontevedra.

Se trató de una tarde llena de alegría, música, y salud al aire libre, de la mano de los mejores instructores de disciplinas como Zumba, Localizada, Firebox, y Reggaetón encabezados por la profesora Romina Dipierro. Además, la jornada incluyó variadas sorpresas para el público asistente.

De esta actividad participaron grupos de fitness que pertenecen a los diferentes centros del municipio, como “El Tejadito” y el Parque Cultural de Libertad, así como también vecinos y vecinas de Merlo que quisieron pasar una jornada a puro deporte.

“Vamos a desarrollar la Master Class de Fitness en distintos puntos de Merlo y San Antonio de Padua. La idea es que la gente venga a divertirse y que haga ejercicio en familia. Es una clase en donde se bailan varios ritmos, y bailando se hace ejercicio”, declaró Dipierro.

La Secretaría de Deportes, Educación y Recreación posibilita estas jornadas con el objetivo de reunir a los merlenses, y enseñarles el hábito del deporte y una vida saludable, en un entorno de diversión y entretenimiento.

Archivos