MEGA OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN MERLO

Sep 10, 2022

Se desarrollaron importantes controles en la vía pública, con pedido de documentación para prevenir delitos y brindar más seguridad a los merlenses.

Durante este viernes, sábado y domingo tuvieron lugar nuevos operativos con un gran despliegue del Grupo de Prevención Motorizada de la Secretaría de Delegaciones, el Programa de Protección Ciudadana, la Comisaria 4ta de Libertad y personal de Tránsito y Ordenamiento Urbano, sobre Avenida de la Calle Real, a la altura del Parque de la Unidad Nacional, en la localidad de Libertad.

Durante las jornadas, el personal solicitó documentación correspondiente a conductores de motos y automóviles, corroboró el correcto uso de casco y cinturón de seguridad, al tiempo que supervisó el cumplimiento de normas de circulación vial. Como resultado de este trabajo, se labraron actas por infracciones a quienes incumplían las normas, se secuestraron vehículos y se brindó información sobre medidas de seguridad a los conductores.

En este marco, la Subcomisaria, Noelia DuarteJefa de la Comisaria de Libertad Merlo 4ta señaló que “es un lugar muy concurrido, en la que vienen familias, y es beneficioso para ellos sentirse protegidos por el personal policial y el municipal”. Asimismo, desde la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento UrbanoCristian Folchi explicó los requisitos para poder manejar en la vía pública y explicó que “solicitamos la documentación obligatoria para circular: registro de conducir, cédula, seguro y la VTV al día”.

Por su parte, el Inspector de Tránsito, Enrique Becerra destacó que, “la idea de la Intendenta Karina Menéndez es desarticular con el trabajo en conjunto de las Secretarías a la gente que viene a hacer picadas” .Se espera que los operativos continúen y de esta forma, continuar la labor para la prevención de delitos y el refuerzo de la seguridad en Merlo.

Archivos