MEJORAMIENTO DE CALLES Y CONSTRUCCIÓN DE REDUCTORES DE VELOCIDAD

Nov 15, 2017

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo continúa realizando tareas relacionadas al mejoramiento de calles, y a la optimización de la circulación vehicular en varios puntos del Municipio, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y reforzar las medidas de prevención de accidentes de tránsito.

Por un lado, se realizaron tareas de mejoramiento de calles en el Barrio Rivadavia y, por otro lado, la construcción de nuevos reductores de velocidad en calles de Merlo Norte (Independencia y Saavedra, Reconquista y Dorrego), Libertad (Colombia y Carhué), Parque San Martín (Aristóbulo del Valle y Guayaquil), y Mariano Acosta (Washington y Trelles, Washington y Juramento), por parte de la Dirección de Planta Asfáltica del distrito.

Estas tareas realizadas por el personal perteneciente a la Secretaría municipal están destinadas a mejorar la circulación por los barrios y optimizar la calidad de vida de los vecinos, puesto que el mejorado de calles resulta fundamental para el desarrollo de los barrios, y el exceso de velocidad es una de las principales causas de los accidentes de tránsito.

De esta forma, el área a cargo del Secretario Guillermo Bustos, continúa desarrollando actividades y tareas que contribuyen al mejoramiento, mantenimiento, y revalorización de los espacios públicos de nuestro querido Merlo.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Av. Libertador Gral. San Martín 391, Planta Baja. Teléfono: (0220) 483-4265.

 

Archivos