MENÉNDEZ RECIBIÓ A TOLOSA PAZ EN MERLO

Ago 26, 2021

El intendente Gustavo Menéndez recibió a Victoria Tolosa Paz en el Parque Municipal Néstor Kirchner  junto a la Secretaria de Desarrollo e Integración Karina Menéndez, el senador provincial Gustavo Soos y la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable Roxana Monzón.

El motivo de la visita fue conocer PyMES y comercios de la zona, con el objetivo de que la Pre Candidata conozca en profundidad las situaciones que se viven en Merlo. Allí Tolosa Paz expresó “Reconocer a las PyMES, ese motor productivo de la provincia recorriendo y caminando el centro comercial  hace que veamos esa reactivación, lenta, pero que está presente en los niveles de consumo y el salario que necesita reconocer”.

Por su parte el Intendente Gustavo Menéndez manifestó que la visita fue “para que Victoria conozca de cerca todas las situaciones que se viven en este lugarcito. Sabemos lo que se hizo desde el Gobierno Nacional y Provincial,  desde los territorios del Municipio para sostener esta situación de pandemia que ha sido tan angustiante, pero que gracias a las decisiones  estamos muy cerquita  de dejar atrás esta pandemia  y poner a la Argentina de Pie”.

Finalmente la Pre Candidata a Concejal de Merlo declaró “es un placer recibir a Victoria para reafirmar lo que siempre decimos: volver a enmaromar desde la política  es hablar de estos temas, de educación, de salud, de trabajo del querer ayudar a nuestros pibes”.

Archivos