MERCADO FEDERAL AMBULANTE EN BARRIO MAGDALENA

Ago 3, 2021

La iniciativa desarrollada por el Secretaría de Comercio Interior de la Nación mancomunada con el gobierno municipal a través de la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable, estuvo presente en Barrio Magdalena.

El objetivo de este programa es llevar a precios mayoristas estos productos para que los vecinos puedan adquirirlos y llevar una alimentación variada y nutritiva. Se pueden encontrar tres bolsones: uno de hortalizas a $140, otro de vegetales a $260 y el de frutas a $290, todos de 5 kg.

Podes abonar los productos mediante Tarjeta Alimentar, pago en efectivo, tarjeta de débito de todos los bancos, Cuenta DNI del Banco Provincia o billetera virtual BNA+ con pago QR, ambas modalidades para operar de manera más ágil y rápida.

 La iniciativa se ha presentado en puntos de Merlo como Agustín Ferrari, Parque San Martín y Barrio Las Campanillas. Por consultas sobre este programa en Merlo, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable: Juncal y Perú. Tel: (0220) 483-5168/ 482-2084.

 

Archivos