Seleccionar página

MERLO APUESTA A LOS JÓVENES EMPRENDEDORES

May 10, 2019

El intendente Gustavo Menéndez recibió a Kevin Leyes, un joven emprendedor del área tecnológica que resultó becado para capacitarse en Silicon Valley. Desde el estado municipal se le brindará el apoyo económico necesario para que pueda realizar el viaje.

Kevin es un joven de 18 años oriundo de Pontevedra que fue elegido entre 30 mil chicos de todo el mundo para participar del programa TrepCamp (orientado al desarrollo de proyectos comunitarios a través de aplicaciones tecnológicas).

El Gobierno del Pueblo de Merlo realizará el aporte necesario para que pueda viajar hacia los Estados Unidos y completar el 60% de la beca que se le fue otorgada.

«Para nosotros es un placer que un joven tan talentoso de Merlo haya sido identificado por una potencia tecnológica. Vamos a ayudarlo para que pueda cumplir su sueño» expresó el jefe comunal Gustavo Menédez. Además, agregó: «Kevin no defiende una postura individual, sino una postura colectiva que busca ayudar a las personas», en relación al enfoque del proyecto.

Por su parte, el protagonista destacó: «Siento mucha alegría de poder representar a Merlo, voy a poder capacitarme y adquirir conocimientos nuevos aunque lo más importante es plasmar todo lo aprendido en nuestra sociedad y aportar de alguna forma al desarrollo de la misma».

Del encuentro participaron la Secretaria de Desarrollo e Integración Social Karina Menéndez, el Secretario de Educación, Deportes y Recreación Lucas Scarcella, y el Presidente del Concejo Deliberante, Pablo Rendich.