MERLO ASISTIÓ A MILES DE PEREGRINOS

Oct 2, 2022

En el marco de la 48° Peregrinación Juvenil a Luján, el Gobierno del Pueblo de Merlo brindó asistencia a las personas que pasaron por el distrito, mediante puestos de hidratación, controles y de atención médica.

Todas las áreas del Municipio trabajaron de forma articulada para recibir a los peregrinos que pasaban por la zona. Se los asistió a través de stands de masajes, de ayuda y sectores de descanso.

Desde que comenzó la gestión en 2015 la Intendencia Menéndez se comprometió en asistir a todo aquel peregrino que pase por Merlo, por eso vemos a todas las dependencias municipales y herramientas con la que cuenta el municipio a disposición de los creyentes” expresó el Director de Culto, Paolo Cavallaro.

La jornada contó con la colaboración de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, la Secretaria de Educación, Deportes y Recreación, la Dirección de Culto, y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

También, estuvo presente el Programa de Protección Ciudadana, la Secretaría de Salud Pública, la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano, la Subsecretaría de Ceremonial, y la Subsecretaría de Transporte y Licencias.

Participaron, además, Defensa Civil, la Diócesis de Merlo – Moreno, fuerzas de seguridad de Merlo, el Instituto de Enfermería ISEA y Enfermería de la Universidad Nacional del Oeste (UNO).

Archivos