MERLO CANTA FUE UN ÉXITO EN EL TEJADITO

Feb 20, 2017

Con gran acompañamiento del público, se realizó durante el fin de semana la segunda edición del  concurso organizado por la Subsecretaría de Juventudes de Merlo. El show de cierre estuvo a cargo de la cantante Valentina Etchegoyen.

Más de 70 participantes cantaron el sábado y el domingo divididos en dos categorías: kids y juveniles. Todos los concursantes recibieron menciones especiales y la posibilidad de estudiar canto en los centros culturales del distrito.

El Subsecretario del área, Nicolás Guzmán , expresó: “Estamos contentos de generar este tipo de eventos, el Merlo canta cada vez viene teniendo más entidad, hoy vinieron chicos no solo de Merlo sino también de otros distritos”. Además adelantó: “Tenemos previsto lanzar una  tercera edición”.

Para conocer más acerca de las propuestas de la Secretaría de Juventudes te invitamos a que ingreses a su página oficial de facebook, o te comuniques al (0220) 486-0213. También podes acercarte al Centro Cultural para la Juventud ubicado en Av. Libertador 285.

Archivos