MERLO CELEBRÓ EL DÍA DEL AMIGO

Jul 21, 2017

La Subsecretaría de Juventudes llevó adelante una jornada de celebración por el Día del Amigo en el Parque Público “El Tejadito”, que contó con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez.

Con la participación de jóvenes, niños, y adultos que se dieron cita en el predio para festejar la amistad, el encuentro incluyó, artesanías, shows de artistas locales, magia, peluquería gratuita, disfraces, juegos, inflables, premios, toro mecánico, manicura, y stencils.

El Jefe Comunal expresó “Es un día para valorar más que nunca la bendición que es tener un amigo. Que la gente disfrute mucho de la amistad, y que la República Argentina tenga en esa fraternidad, en esa unión, la llave del futuro, de tener el gran país que merecemos“.

La amistad son los hermanos elegidos, de distinta clase y de todos los momentos de la vida. Las personas que vamos cruzando por la vida, y quienes nos brindan todo por nada a cambio. Y esa amistad sincera hace que nuestra vida sea más linda“, reflexionó.

El Subsecretario de Juventudes, Nicolás Guzmán manifestó “La concurrencia de los merlenses en este evento es masiva porque la gente tiene ganas de festejar, y desde el Gobierno del Pueblo de Merlo se ofrecen distintas actividades para que los vecinos puedan pasar este día de la mejor manera posible“.

Formaron parte de esta jornada las bandas musicales “Los del Momento”, “Los Ángeles de la Cumbia”, “Emma Avila”, “Baila Nena”, “Desvela2”, y “La Groza”. Como cierre del evento, destacó el tributo al cantante de cuarteto Ulises Bueno.

Archivos