MERLO ES MUNDIAL

Dic 9, 2022

El Gobierno del pueblo de Merlo nuevamente reunió a los vecinos en un punto de aliento, donde pudieron ver el partido de Argentina en una pantalla gigante, instalado en el Parque Municipal Néstor Kirchner.

El conjunto albiceleste le ganó a Países Bajos por penales y pasó a la semifinal de la Copa del Mundo 2022. Miles de merlenses alentaron y celebraron con música, entretenimientos, food trucks y diferentes sorteos.

Gustavo Menéndez, quien estuvo presente en el punto de aliento, expresó “estoy muy agradecido con los vecinos que hicieron de este punto una fiesta familiar. La Argentina necesita que sigamos todos unidos”.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo e Integración social, Lucas Scarcella destacó “los argentinos estamos muy felices, es importarte compartir esta alegría juntos. Estas jornadas nos acercan cada día más y permiten que cerremos la grieta”.

Colaboraron con la organización del evento la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, la Subsecretaria de Deportes y Defensa Civil. El próximo partido será ante Croacia el martes 13 de diciembre, y se convocará nuevamente a los vecinos que quieran alentar juntos al aire libre.

 

Archivos