MERLO INTEGRA AL CELÍACO

Abr 13, 2022

Se llevó adelante un nuevo encuentro gratuito de este programa municipal que brinda talleres y capacitaciones, con el objetivo de acompañar, brindar respuestas, y mejorar la calidad de vida de las personas celíacas y su familia.

La primera jornada del año de “Merlo Integra al Celíaco” tuvo lugar en “La Usina” de Libertad, y fue coordinada por el Área de Salud de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, a cargo de Lucas Scarcella.

 Durante la reunión, se realizaron degustaciones, concurso de platos, sorteos, demostraciones de preparación de alimentos y entrega de productos para que los y las asistentes adquieran nuevas herramientas que les permitan alimentarse de forma saludable y rica.

La chef y profesora Zulema Sánchez estuvo a cargo del taller y destacó que “la actividad más importante es la integración al celíaco, en este espacio que es tan valioso, ya que es muy costoso para las personas asistir a talleres y acá hasta se incluyen clases de cocina”

 Para más información sobre este programa, ingresar a www.merlo.gob.ar/soyceliaco o comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo, ubicada en Colón 686, Merlo Centro, teléfono 0220-483-3136

 

Archivos