MERLO LIMPIO EN PARQUE SAN MARTIN

Mar 17, 2017

Se realizó una nueva edición del Programa Merlo Limpio organizado por la Secretaría de Delegaciones que en esta oportunidad visitaron Parque San Martín con el objetivo de favorecer el cuidado y embellecimiento del distrito para lograr mejorar la calidad de los vecinos.

Participaron de la jornada alrededor de 1400 Trabajadores y 200 Maquinarias que comenzó a las 8 de la mañana y se extendió durante la tarde en donde estuvo presente el Intendente Gustavo Menéndez junto con el Secretario del área, Mauricio Canosa.

Falta mucho, pero sentimos que cada día vamos un paso más a ese merlo que soñamos, hoy fue la segunda edición de Merlo Limpio del 2017 en la Plaza Frente a los Bomberos de Parque San Martín se hicieron un sinfín de trabajos en conjunto con vecinos y comerciantes”, manifestó el Mandatario Local.

Por su parte el Secretario de Delegaciones expresó “Esto es parte del hermoso programa que forma parte de nuestra área, es nuestra bandera, y hay que agradecer a los 1400 personas que están acá trabajando”. Además agregó “Promover un estado presente que es lo que nos exige Gustavo y mejor que decir es hacer

Cortes de pasto, poda de árboles, bacheo y repavimentación de calles, es la respuesta que el Municipio Local les brinda a los ciudadanos merlenses a través de este megaoperativo. También es importante destacar que se llevó a cabo una entrega de mil árboles, bolsas y semillas, con el propósito de fomentar el cuidado del medioambiente, así como la posibilidad de realizar castraciones gratuitas de animales.

Archivos