MERLO SE ADHIRIÓ AL PACTO SOCIAL POR LA NIÑEZ

Dic 14, 2022

Karina Menéndez firmó el Acta de compromiso por el derecho de los infantes con el Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia, el cual implica realizar políticas públicas para fortalecer el cuidado, la inclusión y protección de los menores. La misma se concretó en La Colonial.

Acompañaron en el encuentro a la Intendenta, el Director ejecutivo del Organismo, Germán Urman; el Secretario de Desarrollo e Integración Social, Lucas Scarcella, los directivos y trabajadores del área y concejales. Además, se descubrió una placa conmemorativa en el Parque de la Unidad Nacional de Libertad.

La Jefa Comunal expresó “este compromiso lo asumió Gustavo cuando se convirtió en Intendente en el 2016 y nosotros continuamos con ese trabajo. Los niños son el presente y el futuro de nuestra sociedad y es primordial seguir apostando a mejorar sus vidas”.

El Director, Germán Urman remarcó “en el municipio de Merlo se ve materializado el trabajo que hacen para resguardar a los niños y niñas de la jurisdicción, es un orgullo ver que todos ellos puedan disfrutar de este Parque que es completo y gratuito”.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo e Integración Social, Lucas Scarcella sostuvo “trabajamos muchísimo para proteger a nuestros niños y en la jornada de hoy se vio reflejado en la unión de nuestras fuerzas políticas”. Finalizó: “Tenemos que continuar por este camino para seguir pensando en el bienestar de nuestros infantes”.

 

Archivos