MERLO TENDRÁ REPRESENTANTE EN “MISS ARGENTINA”

Oct 2, 2018

Giuliana Pampinella es una joven modelo de 16 años, que representará a la ciudad de Merlo en el concurso Miss Argentina.

Giuliana modela profesionalmente desde hace dos años, y trabajó para importantes marcas. Para el concurso Miss Argentina, fue seleccionada a través de un casting realizado en el Palacio San Miguel. Días después, los organizadores le avisaron que quedó seleccionada junto a otras 20 chicas.

Estoy muy orgullosa y emocionada de representar por primera vez a Merlo en un concurso nacional. No pensé que podía quedar seleccionada. Cuando voy a un casting, voy luchando por mis sueños. Cuando me avisaron por email que fui elegida, me puse muy contenta“, declaró la joven.

De resultar ganadora en esta competencia, Giuliana viajaría a Punta del Este, Uruguay, para representar al país con el título “Miss Argentina”. A este viaje se le suman otros por Japón y China. “Mis amigos y familiares están muy contentos por mí, me apoyan en todo“, expresó.

La joven agradeció el apoyo recibido por el Intendente Gustavo Menéndez: “Cuando quedé seleccionada, me contacte con él para pedirle permiso de representar a Merlo. Me recibió muy bien y se mostró muy orgulloso por mí. Me está ayudando muchísimo, es algo que valoro mucho“.

Archivos