MILES DE NIÑOS DISFRUTARON DE LAS VACACIONES DE INVIERNO 2022

Jul 30, 2022

El Gobierno Municipal brindó diferentes propuestas descentralizadas a través de sus diversas dependencias para que los niños y las familias de Merlo pudieran disfrutar de las vacaciones de invierno de la mejor manera.

Finalizó otra temporada del receso invernal, donde el municipio de Merlo a través de la a Secretaría de Cultura, la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación y la Subsecretaría de Juventudes permitieron a las familias acceder a las múltiples actividades durante los 15 días.

Las jornadas se realizaron en el Teatro Municipal de Merlo,  en el espacio MultiArte, pero también en distintos puntos del distrito para que los merlenses disfrutaran de las propuestas cerca de sus domicilios de manera libre y gratuita.

Los niños pudieron participar de talleres de maquillaje artístico, juegos al aire libre, cascos virtuales, cine debate, eco-granja y taller de percusión, entre otras. Además de la obra de teatro “La puerta de los sueños” que tuvo una gran convocatoria de niños y niñas.  

Las actividades deportivas y recreativas para los merlenses fueron encabezadas por las distintas áreas del Municipio de Merlo con el objetivo de compartir cultura y diversión a un gran número de vecinos de todo el distrito en este período de vacaciones.

Archivos