MILES DE PASAJEROS PASARON POR LA TERMINAL DE MICROS DE MERLO

Feb 14, 2018

Durante el fin de semana largo de Carnaval se multiplicaron los viajes desde y hasta la Estación Central de Micros del Bicentenario. El destino más buscado por el turismo fue la Costa Atlántica, con pasajes agotados en las agencias de viaje.

Entre el viernes 9 y el martes 13 de febrero pasaron por Merlo 711 micros con destino a diferentes puntos del país. Según las estadísticas de la Dirección de la Terminal del Bicentenario, hubo 8.332 pasajeros que viajaron a diferentes centros turísticos durante los 5 días.

Esto marca una suba con respecto a la misma fecha del año pasado, cuando se contabilizaron 6.557 viajantes. Asimismo, se intensificó el  movimiento de usuarios en las instalaciones de la Estación, ya que entre acompañantes y familiares, llegaron a circular unas 25 mil personas.

Además de la Costa Atlántica los destinos más vendidos desde Merlo fueron Chaco, Formosa y Corrientes. Los responsables del área informaron que muchos servicios ya salían completos en su capacidad.

Ubicada en la Avenida Pte. Perón y la calle Libertad, la Terminal que fue inaugurada en 2011, cuenta con amplias instalaciones para albergar a gran cantidad de pasajeros, con todas las comodidades. De esta manera se evita lo que pasaba en otros tiempos, cuando los vecinos esperaban los micros en la Avenida Rivadavia al aire libre, y donde se generaba un caos vehicular.

Archivos