MORA GODOY SE PRESENTÓ NUEVAMENTE EN MERLO

Abr 29, 2023

La reconocida bailarina y coreógrafa Mora Godoy brindó dos funciones en el Teatro Municipal de manera libre y gratuita. El evento fue organizado por la Secretaría de Cultura.

 Cientos de merlenses disfrutaron del espectáculo que tuvo como protagonista a una de las artistas y bailarinas de tango más influyentes y premiadas, tanto nacional como internacionalmente. Los espectadores debieron retirar su entrada un día antes del show por la puerta del Teatro para confirmar su presencia.

 El evento forma parte de la gira de Mora Godoy, quién cumple 20 años de trayectoria profesional y grandes éxitos. La obra recorre las presentaciones de la artista y su equipo en distintos escenarios de todo el mundo acompañado de la puesta en escena y danzas de géneros diferentes adaptados al tango.

La bailarina expresó: “Cuando pisas el escenario y recibis esa ovación interminable y que no terminó en todo el show, no podés pedir más” y agregó “Estamos muy felices, muy cómodos. El Teatro nos encantó, la gente tiene que aprovecharlo y disfrutarlo”.

Por último, agradeció a la Secretaría de Cultura y al Gobierno de Merlo por la invitación y organización, al mismo tiempo que anticipó su vuelta próximamente.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Cultura. Dirección: Colón esquina Riobamba. Primer Piso. Teléfonos: (0220) 483-2403 / (0220) 485-4213 / (0220) 486-3241.

 

Archivos