MUESTRA ANUAL DE JUVENTUDES

Nov 25, 2022

Más de 130 chicos y chicas participaron de la “Expo Joven 2022” en el Teatro Municipal de Merlo, donde expusieron lo aprendido en los distintos talleres y cursos gratuitos que brinda la Subsecretaría de Juventudes.

Los jóvenes se encontraron para mostrar ante sus familias diferentes performances de baile, presentaciones musicales, interpretación de canciones con lenguaje de señas y una proyección audiovisual sobre los derechos humanos.

La Subsecretaria de Juventudes Natalia Luxenmanifestó “Tuvimos una buena participación durante el año y eso se ve reflejado en todas las actividades que nosotros hacemos”al tiempo que agradecióa “la Municipalidad de Merlo y a nuestra Intendenta Karina Menéndez que siempre apuesta a que los jóvenes sean transformadores de realidades”.

Tanto en la sede central como en las diversas Casas de Juventudes, se brindan talleres gratuitos para que la juventud merlense pueda capacitarse en distintas disciplinas y oficios.

Para más información comunicarse con la Subsecretaría de Juventudes ubicada en Av. Del Libertador 285. Teléfonos: (0220) 482-8176 / 486-6214 WhatsApp: (011) 15-3645-0405

Archivos