MUESTRA DE PROYECTOS ESCOLARES EN LIBERTAD

Sep 23, 2021

La Subsecretaría de Educación organizó una muestra de proyectos escolares en el Centro de Artes y Exposiciones “La Usina”. En el evento estuvieron presentes estudiantes, familiares, docentes, directivos e inspectores del distrito.

Durante la muestra, se presentaron proyectos de arte, ciencia, tecnología, programación e investigación, cuidado del medio ambiente, alimentación y nutrición.

El Jefe Distrital de Educación, Hugo Rosá expresó: “es una gran alegría poder estar en este encuentro en el que ponemos en valor todo lo que se desarrolla cotidianamente en las escuelas”.

El funcionario destacó la vuelta a la presencialidad: “nos permite proyectar un futuro de esperanza. En Merlo hay mucho trabajo en las escuelas y lo que queremos hacer es poder mostrarlo a toda la comunidad”.

Raquel Heredia, trabajadora de la educación a cargo de la Jefatura Regional de Merlo, Morón e Ituzaingó, afirmó que “si logramos esto a pesar de una pandemia, lograremos grandes avances en educación en los próximos años por los grandes recursos se están volcando en las escuelas”.

Archivos