MUESTRA FOTOGRÁFICA “IMÁGENES DE BUENOS AIRES”

Jul 30, 2018

Defensa del Consumidor de Merlo llevó adelante la apertura de la muestra fotográfica “Imágenes de Buenos Aires”, del fotógrafo local Maximiliano Sotelo, en el Espacio de Consumos Culturales. Disponible durante julio y agosto.

Esta exhibición fotográfica, la primera para el artista, intenta mostrar a la Provincia de Buenos Aires a través de los ojos de un ciudadano merlense. Se trata de fotografías tomadas por Sotelo a través de sus viajes por distintos territorios y pueblos de la provincia.

La muestra, de entrada libre y gratuita, forma parte de una iniciativa impulsada por el Intendente Gustavo Menéndez que busca promocionar a fotógrafos y a artistas que residen en el Partido de Merlo.

“Promocionar y mostrar a los artistas locales es parte de nuestro tarea. Conectamos con los vecinos que tienen producciones artísticas y les damos visibilidad”, comentó el Director de Defensa del Consumidor, Claudio Ricartes.

Maximiliano Sotelo, expresó “Trato de documentar en imágenes y entrevistas cada viaje que hago. Intento captar la esencia de los lugares y pueblos que visito, y conocer sus historias. Agradezco que me hayan propuesto esta actividad para poder mostrar mi trabajo “.

Archivos