“MUJER, AHORA TE TOCA A VOS” EN EL BARRIO EVA PERÓN

Ago 18, 2022

La Subsecretaría de Atención Primaria realizó una nueva jornada de salud en el Barrio Eva Perón, donde más de 300 mujeres y niños accedieron a la atención de distintas especialidades médicas de forma gratuita.

El operativo desarrollado en el Centro Comunitario “Casa Carlos Mujica y Lucía Cullen” facilitó el acceso a distintas áreas de salud como Pediatría, Clínica Médica, Nutrición, Odontología, Vacunación, Obstetricia, Salud Sexual, y un espacio destinado a la entrega de turnos de PAP y mamografías.

El director de Atención Primaria, Adrián Tártara, habló sobre la importancia de este proyecto indicando que “realizar esta actividad es gracias a la dirección política de Karina Menéndez quien busca que la salud sea pública, gratuita y que se encuentre en todos los barrios de Merlo”.

En el mismo sentido, el Padre Francisco Paco Olveira, hizo referencia a los destinatarios “este operativo de salud está prensado para la mujer y los niños me parece fundamental”. Por último,  agradeció a la intendencia por estar presentes en los barrios del municipio.

Este programa se desarrolla en los barrios periféricos de Merlo para acercar la salud integral a los vecinos que se les dificulta llegar a los hospitales y centros de atención médica ubicados en el centro de la ciudad.

Para más información y fechas entra en: www.merlo.gob.ar/saludintegralmujer