NACHA GUEVARA Y JUAN ZABALETA EN LA FERIA DEL LIBRO

Nov 11, 2021

La actriz y el Ministro de Desarrollo Social de la Nación se presentaron en el Auditorio Adán Buenosayres de la 4ta Feria del Libro de Merlo para brindar una charla sobre actualidad y temáticas como medioambiente, cultura y luchas sociales. Con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez.

“Que gusto que nos estamos dando los merlenses con Nacha, una mujer que logra tener una intimidad con el público. Y después, el interés que había de seguir preguntando y repreguntando sobre la charla que nos dio. Estoy feliz de tener una representante tan importante y tan trascendente de nuestro acervo cultural, que le da brillo a la Feria del Libro por encima de la media”, manifestó el jefe comunal.

En este sentido, Nacha Guevara expresó su alegría por la cantidad de gente que se acercó a ser parte de la charla que la también cantante brindó para el público en la 4ta Feria del Libro de Merlo: “Fue una charla hermosa, muy bien recibida. Fue muy receptivo. Y le agradezco mucho al Intendente Menéndez que me haya dado la oportunidad de comunicarme así”.

Por su parte, el Ministro Juan Zabaleta sostuvo: “Con Gustavo Menéndez trabajamos mucho experiencias de gestión, de la infraestructura, de las obras públicas, de desarrollo y hábitat, de políticas culturales. Hemos ido caminando juntos a la par. Y ver cómo está esta Feria del Libro, para que muchos emprendedores de Merlo puedan exponer sus obras. Se genera desde la cultura mucha inclusión para todos”.

La 4ta Feria del Libro continuará hasta el 12 de noviembre del 2021 en el Parque Municipal Néstor Kirchner (Paseo El Tejadito): Av. Constitución 152, Merlo. Consultar el cronograma en: https://www.merlo.gob.ar/feriadellibro/

Archivos