NAVIDAD MÁGICA PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS

Dic 26, 2019

Más de 800 chicos que asisten a comedores y merenderos del distrito asistieron al Teatro Municipal Enrique Santos Discépolo para ver espectáculos de magia en vísperas de la celebración.

La jornada “Navidad Mágica” se realizó con motivo de los festejos navideños y contó con las participaciones de magos locales e internacionales que brindaron espectáculos entretenidos junto a famosos personajes infantiles.

Al teatro concurrieron chicos que asisten a los comedores y merenderos de Merlo, acompañados de familiares y colaboradores comunitarios. El traslado estuvo a cargo del Municipio que dispuso el micro sin costo para ellos.

El evento se llevó adelante a través de los Servidores Comunitarios, área perteneciente a la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, a cargo de la Sra. Karina Menéndez, presente en la jornada en el Teatro Municipal.

Para más información y otras actividades de Servidores Comunitarios, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social: Colón 686. Teléfonos: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069

Archivos